martes, 31 de julio de 2012

Adelanto Vestidos de fiesta Zara 2013

Los vestidos de fiesta que Zara propone para el 2013 son variados. Como verás en las fotos de este artículo Zara nos regala un adelanto de sus vestidos de fiesta que se caracterizan por el volado.





Los Vestidos de fiesta de Zara para el 2013 son cortos, hasta la rodilla y con mucho volado. Zara apuesta al péplum, encaje, plumas y escote en la espalada en vestidos de fiesta para el 2013.





Los diseños que Zara propone en vestidos de fiesta para el 2013 son tan variados que podemos ver vestidos sin mangas, strapless o vestidos con manga larga o manga tres cuartos. Los colores pueden ser el negro, que si bien es un clásico y muchas mujeres intentan evitarlo, es un color que jamás pasa de moda y es muy elegante, además combina con todo y puedes llevarlo tanto para una fiesta, casamiento, cumpleaños o para un coctel.  También veremos, verde, rojo, violeta y algún rosa bien clarito, algunos llaman a este tipo de rosa como “rosa viejo”.



Los vestidos de encaje aparece de manera repetida en el adelanto que Zara nos regala para sus vestidos de fiesta del 2013.
Los tipos de tela varían tanto que hasta podremos encontrar un vestido de terciopelo rojo muy elegante.



Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar:








No hay comentarios:

Publicar un comentario