lunes, 23 de julio de 2012

Catálogo de la coleccion Mango otoño - invierno 2012 - 2013


La colección otoño – invierno 2012 - 2013 de la firma catalana Mango fue presentada recientemente en varios desfiles importantes del mundo de la moda y nosotros te la vamos a mostrar en un catálogo de fotos impresionante.





La colección de Mango para el otoño – invierno 2012 – 2013 presenta prendas muy elegantes y fáciles de combinar, la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 se caracteriza por ser muy colorida, pero Mango solamente se usa el rojo y el dorado como los colores de la temporada, después veremos los clásicos negro, azul, gris, marrón, verde militar y blanco. Mango al igual que otras marcas importantes del mundo de la moda presenta el estampado animal print en la temporada más fría del año, éste aparece combinado con un color bien llamativo, con el rojo queda muy bien.

Para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 Mango propone las prendas habituales de la temporada: pantalones, abrigos, chaquetas y pantalones; también apuesta a shorts, faldas y mini sweaters.  Los shorts y las faldas aparecen con botas altas, más allá de la rodilla que son tendencia en el invierno 2013.
A continuación te dejamos con el catálogo de la colección de Mango para la colección otoño – invierno 2012 – 2013:






































Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario