domingo, 15 de julio de 2012

Maquillaje para ojos 2013 | Consejos.


Para estar a la moda y elegante no solamente debes tener en cuenta lo último en tendencias en prendas de vestir, el maquillaje es algo muy importante para tener en cuenta y mucho más el maquillaje de ojos.  Por eso en esta oportunidad queremos darte algunas ideas y consejos sobre el maquillaje para ojos 2013.


Los ojos son la parte más importante al momento de maquillarte, no solo para esconder imperfecciones del rostro sino también porque destaca la mirada. Por eso debes conocer lo último en maquillaje para ojos.  


Lo ideal en primera instancia es tener bien claro cuál es la forma de tus ojos: redondos, pequeños, separados o juntos.
Si tienes ojos pequeños, lo ideal es usar sombras con una tonalidad suave. Si tienes ojos redondos y quieres que se luzcan alargados lo que debes hacer es realizar una línea hacia afuera, la sombra clara se coloca en el parpado superior y la oscura en el inferior, alargándola hacia el exterior.

Si tienes los ojos juntos y quieres separarlos debes saber cómo usar tu maquillaje, nuestras ideas son las siguientes: acentuar la esquina externa del ojo, en la parte interna de los parpados debes colocar una sombra con una tonalidad suave y en la parte externa una tonalidad más oscura. Lo contrario con las sobras deberás hacer si tienes los ojos separados y quieres juntarlos un poco.   

En cuanto al estilo de maquillaje para ojos para el 2013 seguirá siendo tenencia el maquillaje ahumado para los ojos, en todas las tonalidades de grises. Las pestañas bien negras y súper largas.



También te puede interesar:

Colección alta costura otoño - invierno 2012 - 2013 | Christian Dior

Catálogo alta costura  otoño - invierno 2012 - 2013 | Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario