lunes, 9 de julio de 2012

Vestidos de fiesta otoño - invierno 2012 - 2013 | Mango


La marca de ropa Mango, ha presentado su próxima colección en vestidos de fiesta para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013.

Aquí te mostraremos vestidos de fiesta largos y muy coloridos para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013.





Los vestidos que la marca propone en su colección otoño – invierno 2012 – 2013 ya es tendencia, vestidos largos, de manga larga y con escote cerrado son la gran innovación de Mango.  Pero los vestidos escotados y sin mangas no dejan de aparecer en su colección.





Los diseños que Mango propone para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 son elegantes y son muy variados, podrás encontrar vestidos lisos con colores llamativos como el turquesa combinados con diferentes tonalidades de azules y apliques en dorado.  También aparecen colores neutros y pasteles.




En su colección de vestidos de fiesta otoño – invierno 2012 – 2013, Mango también apuesta a estampados llamativos, para la época de año, dándole un toque veraniego.



La caída de los vestidos es muy elegante, en este caso la propuesta continúa siendo similar a la de colecciones anteriores.  



Como verás en las fotos, los diseños son acompañados con accesorios poco llamativos al igual que el maquillaje y el peinado.
Puedes ver más en: Mango
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario