jueves, 26 de julio de 2012

Vestidos de novia 2013 | Pronovias.


En la última semana de la moda en Barcelona, Pronovias presento sus vestidos de novia para el 2013. Llenos de estilo y glamour, Pronovias presentó una variada colección de vestidos muy elegantes y para todo tipo de mujer.


La firma catalana Pronovias ha sorprendido con su colección para el 2013, los vestidos de novia son muy variados pasando por vestidos cortos y largos, shorts y hasta leggings, así que podrás elegir cualquier tipo de vestido dependiendo del tipo de boda y de tu personalidad. Pronovias siempre piensa en todo tipo de mujer y en esta oportunidad sorprende con su variada colección.

Lo más llamativo de la colección son las faldas, cortas por delante y largas por detrás con una cola súper larga. También la decoración de las faldas marca tendencia en vestidos de novia para el 2013. Pueden ser lisas o con flores o volados, también acampanados o rectos.

También podremos ver vestidos con dos o una manga o también sin ellas. Veremos capas y capelinas de tul o gaza estos son la gran innovación de Pronovias para el 2013, pueden ser lisas, tallas o de encaje, algunas incorporadas al vestido y otras que se pueden quitar ideales para la ceremonia.

El velo aparece nuevamente en la colección de vestidos de novia de Pronovias 2013, A continuación te dejamos con una galería de fotos impresionante:



























Puedes ver más: Pronovias

También te puede interesar:
Vestidos de novia 2012 | Pronovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario