miércoles, 1 de agosto de 2012

Catálogo primavera - verano 2013 | Desigual


La marca de ropa catalana Desigual nos ha dejado un catalogo de sus espectaculares y originales diseños presentados en la última semana de la moda en Barcelona. Este catalogo corresponde a la colección primavera – verano 2013, con unos diseños tan originales y coloridos que solamente Desigual puede regalarnos.
Desigual es una marca de ropa autentica, que sale de lo “normal” para ofrecernos algo bien diferente, su estilo urbano, informal, fresco y cómodo es característico de esta espectacular marca de ropa española.
Desigual busca salirse de lo clásico y propone diseños muy modernos logrando llamar la atención de cientos de mujeres, hombres y niños; la colección primavera – verano 2013, no es la excepción y Desigual logra sorprendernos nuevamente.
El catalogo de la colección primavera - verano 2013 de Desigual nos muestra que lo diseños que propone la marca son muy coloridos, alegres y divertidos, existiendo diseños que se identifican con la personalidad y el gusto de cada persona.
Esta prestigiosa marca de ropa nos ha dejado espectaculares diseños en pantalones, vestidos, faldas, shorts, blusas, entre otros que deslumbraron a todos en la semana de la moda en Barcelona y ahora nos deslumbrará a nosotros en este espectacular catalogo de fotos.

Aquí te dejamos con el catalogo de fotos de Desigual para la temporada primavera – verano 2013:





















Puedes ver más en: Desigual
También te puede interesar:
Coleccion primavera - verano 2013 | Desigual
Moda Desigual otoño - invierno 2012 - 2013 | Hombres
Coleccion otoño - invierno 2012 - 2013 | Desigual

No hay comentarios:

Publicar un comentario