viernes, 24 de agosto de 2012

Coleccion para hombres de Armani Jeans otoño - invierno 2012 - 2013

Armani Jeans presentó una colección para hombres para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 muy elegante. Con una galería de fotos en blanco y negro que ilustra la excelente colección de Armani Jeans para hombres.
El modelo internacional Sean O` Pry es el protagonista de la campaña de la firma para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 y lo hace con unas fotos muy originales.

 
 Armani Jeans apuesta a vaqueros arrugados, camisas tejanas, chaquetas y abrigos de cuero y abrigos de paño, también chaquetas y abrigos tejidos; el tejido es tendencia en moda para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013.
Los vaqueos que Armani Jeans propone son muy básicos, aunque la firma apuesta a una gran variedad de tonalidades, siendo los colores tendencia en Armani los colores grisáceos y los acabados laser. El corte que Armani propone para los vaqueros es el recto.

Otra gran propuesta de Armani Jeans son los cardiganes asimétricos con botones grandes o chaquetas de tejido. Son muy sencillas pero a la vez son cómodos y elegantes, ideales para combinarlas con los vaqueros que Armani Jeans propone en su colección para el otoño – invierno 2012 – 2013.
Las chaquetas y abrigos de cuero y de paño son tendencia en la moda para hombres  y Armani Jeans apuesta a ellos.

Aquí veras una galería de fotos de Armani Jeans para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 para hombres:
 











 

Puedes ver más en: Armani Jeans

También te puede interesar:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario