miércoles, 1 de agosto de 2012

Coleccion primavera - verano 2013 | Desigual


En la última semana de la moda en Barcelona, Desigual presentó su colección primavera -verano 2013 en un desfile espectacular.  Con un estilo tan moderno que vuelve a sorprender.
La original marca de ropa catalana Desigual presentó una colección muy divertida, cómoda y fresca para la temporada primavera - verano 2013. Llena de color y diseños divertidos, hacen que su colección sea muy esperada por todos.



La marca de ropa Desigual deslumbra con diseños llenos de color para la primavera – verano 2013. Los estampados de las telas de las prendas son muy coloridos y presentan unos diseños muy llamativos

La colección de Desigual para la temporada primavera - verano 2013 está llena de prendas, hermosos vestidos cortos hasta la rodilla y algunos largos, faldas, pantalones chupines o pitillo, pantalones cortos, blusas y chaquetas forman parte de  esta espectacular colección de Desigual. Sus exclusivos diseños son ideales para esta época del año, los podrás llevar a una salida con amigas, a la disco o alguna fiesta.


No puedes perderte la galería de fotos que publicaremos a continuación, reflejaran la frescura y elegancia de los originales y divertidos diseños de la exclusiva marca de ropa Catalana Desigual, para la temporada primavera - verano 2013:
























Puedes ver más en: Desigual
También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario