martes, 28 de agosto de 2012

Cortes de pelo y peinados para mujeres con rostro redondito.


A la gran mayoría de las mujeres nos cuenta encontrar el corte de pelo o peinado que mejor vaya con nuestro rostro y con nuestro estilo, muchas veces encontramos ese corte o peinado y no lo abandonamos jamás. Resulta muy difícil para las mujeres variar en cuanto al corte de pelo o peinado.
 
En esta oportunidad queremos mostrarles a todas las mujeres con rostro redondito los diferentes peinados o cortes de pelo que puede optar al momento de cambiar su look.
Como primer paso debes saber que si deseas llevar el pelo corto debes cortarlo en muchas capas, empezando por lo más arriba posible. También puedes llevar una melena a la altura de los hombros también en capas.
Lo ideal también en rostro redondito es llevar el pelo liso, es el ideal y también con poco volumen. Por eso te recomendamos que te hagas un corte donde le saque volumen a tu pelo.
Si quieres llevar el pelo recogido, puedes hacerlo y tienes muchas opciones si lo que buscas en alargar tu rostro: dejar un poco de volumen en la parte superior o dejar mechones sueltos a los lados del rostro.
Otro consejo que te puede servir es que la raya es mejor siempre llevarla a uno de los costados y no al medio.

Aquí te dejamos con una galería de fotos de cortes de pelo y peinados para rostro redondito:







 
También te puede interesar:
Peinados con trenzas 2012
Peinados faciles 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario