lunes, 6 de agosto de 2012

Moda Zara botas y botines 2012

Zara tiene una colección tan amplia que intenta abarcar lo máximo posible en cuanto a la moda. Las colecciones de Zara son tan completas que hoy haremos hincapié en el calzado, principalmente en botas y botines para el 2012. Te las presentaremos en una extensa  galería de fotos.


En lo que es botas y botines, Zara propone una variada gama de diseños y colores para la temporada del 2012. Botas largas hasta la rodilla son tendencia en el 2012 y Zara te las presenta con varios diseños y colores. Generalmente aparece el marrón como único color y en todas sus tonalidades, pero para el 2012 es tendencia los dos colores en botas y botines, esto también lo veremos en las colecciones del 2013.
También hay botas medianas que vienen siendo tendencia desde hace varias temporadas atrás y botines que son ideales para usar en todas las estaciones del año ya que combinan con todo y Zara los presenta, al igual que las botas, en varios diseños y colores.

En sus colecciones Zara propone el animal print dentro de sus colecciones como tendencia en ropa, pero también lo es en calzado, presentando unos hermosos botines animal print que serán tendencia tanto en el 2012 como en el 2013, así que si te compras unos podrás usarlos en dos temporadas consecutivas.

A continuación te dejamos con una galería de fotos de botas y botines de Zara 2012:































Puedes ver más en: Zara
También te puede interesar:
Jeans Zara otoño - invierno 2012 - 2013
moda botas invierno 2013| tendencias
zapatos zara otoño - invierno 2012 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario