domingo, 5 de agosto de 2012

Peinados con trenzas 2012

Los peinados con trenzas son muy lindos, siempre y cuando estén bien hechos y sean con buen gusto. Existen peinados trenzados para todo tipo de ocasión, desde una salida con amigas hasta un buen peinado trenzado para una boda. Hasta las más famosas celebrities los eligen al momento de armar su look.

Los peinados con trenzas aparecen año tras año en los desfiles de moda más importantes del mundo. Los estilistas han creado peinados muy originales, ofrecen una gran variedad de estilos y diseños revolucionando los peinados con trenzas.

Los peinados con trenzas 2012 van bien con cualquier color de pelo pero son ideales para las rubias o para las que tengan pelo castaño claro ya que la trenza se ve más resaltada.


Como veremos en la galería de fotos que te publicaremos al final, existen tanto tipos de peinados con trenzas como imagines, la trenza puedes llevarla hacia atrás, hacia los laterales, envolviendo la parte superior de la cabeza, puedes llevarlas con el pelo recogido o suelto, una, dos o muchas, como vos prefieras y como mejor vaya con tu look y personalidad.
 Aquí te dejamos con una galería de fotos de peinados con trenzas 2012 muy variada:

















También te puede interesar:

Peinados faciles 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario