viernes, 10 de agosto de 2012

Tendencia otoño – invierno 2012 – 2013| Monos o jumpsuit

Los Monos o jumpsuit son una prenda que poco a poco aparece cada vez más en las colecciones de moda. Hace una temporadas atrás los vimos en las colecciones de primavera – verano. Ahora son varias las marcas que proponen los monos para el otoño,  incluso también para el invierno 2013, marcando tendencia.  Los monos se han convertido en la prenda del momento por eso podremos ver varias celebridades llevándolos.


Son pocas las mujeres que se animan a usar monos ya que no a todas les quedan bien. Pero las principales marcas de ropa y los diseñadores que marcan tendencia en el mundo de la moda están realizando diseños muy variados, intentando llegar a todas las mujeres. Algunas de las variaciones que han realizado los diseñadores son: monos de tiro alto o ceñido por la cintura, de pierna ancha o angosta. Por lo tanto se abren las posibilidades y ahora todas las mujeres que lo deseen podrán usar uno monos en la temporada otoño – invierno 2012 – 2013.



Los monos puedes llevarlos a todos lados, existen monos muy elegantes para ir a trabajar, monos divertidos con estampados a la moda para alguna salida nocturna y monos muy lindos y sofisticados para llevarlos a una fiesta. Solo debes buscar el que mejor va con tu cuerpo y el que mejor se adapte a él. Los monos logran ocultar las imperfecciones de tu cuerpo. Solo debes buscar el ideal para así estar a la moda en el otoño – invierno 2012 – 2013.













También te puede interesar:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario