miércoles, 15 de agosto de 2012

Tendencia otoño - invierno 2012 - 2013 | Color bordeaux o burdeos

El bordeaux o burdeos es el color tendencia de la temporada otoño – invierno 2012 – 2013. Lo hemos visto en las pasarelas de la semana de la moda y en los desfiles de alta costura. El bordeaux está presente en diferentes tonalidades y en todas las prendas, la gran mayoría de las firmas lo han elegido como el color de la temporada.


Los abrigos color Bordeaux son tendencia en la temporada más fría del 2013, son muy elegantes y fáciles de combinar. Además dan la posibilidad de salir de los clásicos colores del invierno. Este color también abarca diferentes estilos de abrigos como el estilo militar, chaquetas largas y anchas, chaquetas de pelo sintético, chalecos, terciopelo, etc. También aparece el bordeaux en las chaquetas de cuero.





 En la moda masculina el bordeaux o burdeos también es tendencia y se repite según el diseñador o la marca.

En vestidos de fiesta el bordeaux o burdeos también aparece de manera repetida, en un vestido clásico, formal, hasta un vestido simple para un coctel.


 Además hay accesorios y zapatos color bordeaux muy lindos para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013. Un consejo: el bordeaux combinado con el negro es la mejor opción.
 
También te puede interesar:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario