jueves, 27 de febrero de 2014

Colección Almatrichi primavera verano 2014



Almatrichi presentó su colección primavera verano 2014, la firma de ropa se renueva todas las temporadas conquistando a miles de mujeres año tras año no solo por su buen gusto sino también porque son diseños originales y sofisticados. 



La colección de Almatrichi para la primavera verano 2014, a diferencia de otras marcas, se muestra colorida y divertida. Además de ser prendas muy elegante para usar en el día a día o también en un evento de importancia.


Almatrichi busca abarcar los gustos de todas las mujeres por eso apuesta a diversos estampados para la primavera verano 2014, lo característico de todos los estampados es que son muy coloridos, ideales para la temporada más esperada del año.  Entre los estampados que propone la firma encontramos estampados floreados, con figuras geométricas y étnicos

.   
Las prendas que podremos encontrar en la colección de Almatrichi para la primavera verano 2014 son shorts, pantalones, monos, vestidos y faldas, todos muy coloridos lo que te dará la posibilidad de combinarlos con el negro o el blanco, estos colores son tendencia para la primavera verano 2014


Otra de las tendencias destacas para la primavera verano 2014 es la combinación del blanco con el negro, ya sea en estampados como también en prendas de un solo color, negras o blancas. 


A continuación podrás ver más de la colección primavera verano 2014 se Almatrichi, seguramente te fascinará:













Puedes ver más en: Almatrichi

También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario