miércoles, 26 de febrero de 2014

Tedencias | Colección de ropa blanco y negro de Mango primavera verano 2014



Mango lanzó su colección para la primavera verano 2014. En ella podremos ver las últimas tendencias para la temporada más esperada del año. En esta oportunidad te mostraremos la colección de ropa con los colores blanco y negro, siendo esta combinación una tendencia destacada en la moda mundial. 



Mango es una de las marcas de ropa más reconocidas en el mundo de la moda. Sus diseños y modelos le brindan a la mujer un look con mucha personalidad y estilo. Además son muy delicados. 

Una de las tendencias que pisa fuerte en la primavera verano 2014 es el color negro. Si bien este color intentamos evitarlo en la temporada más cálida y divertida del año, para el verano del 2014 llevar este color te mantendrá en la moda. También puedes combinarlo con otros colores, pero para Mango la mejor opción es combinarlo con el blanco, este último es el color característico del verano y combinarlo con el color negro es fenomenal. 

En la colección de ropa en colores blanco y negro de Mango también veremos otras tendencias y detalles de la temporada primavera verano 2014, como ser los encajes, transparencias y cierres combinados con los colores que mencionamos anteriormente. 

Los modelos en un solo color, tanto en negro o en blanco también son tendencia por eso Mango nos ofrece una gran variedad de prendas. 

A continuación podrás ver la colección de ropa de Mango destacando el blanco y el negro para la primavera verano 2014:

















Puedes ver más en: Mango
También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario