lunes, 17 de marzo de 2014

Catalogo de ropa para gorditas de Mango primavera verano 2014



Magno presentó su colección para la primavera verano 2014. En su catalogo podemos ver una gran variedad de prendas para todas las mujeres. En esta oportunidad te mostraremos la línea Violeta de Mango, un catalogo de ropa para mujeres gorditas muy linda y elegante para la temporada más esperada del 2014


Mango es una firma de ropa que logra reunir siempre las principales tendencias de cada temporada. Mango busca acaparar la atención de todas las mujeres, por eso para la primavera verano 2014, presentó una línea de ropa femenina para las más rellenitas. 


Como veras en las fotos del catalogo de ropa para gorditas de Mango las tendencias más destacadas de la moda mundial se ven en la ropa que la marca propone. Una de las tendencias que aparece en el catalogo de ropa para gorditas de Mango es el color negro, como es de esperar también aparece combinado con el color blanco. Esta combinación la veremos en una gran variedad de estampados o combinando dos prendas, una de cada color. 


Otra de las tendencias que vemos en la colección de ropa para gorditas de Mango para la primavera verano 2014 son las prendas denim. En este catalogo podremos ver todo tipo de prendas denim ideales para llevar a la oficina y también para salir a alguna fiesta casual. 


A continuación podrás ver el catalogo de ropa para gorditas de Mango para la primavera verano 2014


































Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario