domingo, 9 de marzo de 2014

Colección de ropa TRF de Zara primavera verano 2014



Zara es una de las marcas preferidas por millones de hombres y mujeres del mundo entero. No solo por reunir las principales tendencias en sus colecciones sino también porque además de ser moderna es una de las marcas que presenta colecciones de ropa bien sofisticada y elegante. Por eso no podemos perdernos la colección TRF de Zara para la primavera verano 2014



La ropa de Zara conquista las miradas de todos y todas ya que en su propuesta siempre podemos encontrar ropa que nos permite sentirnos originales, divertidas y elegantes.
Como hemos visto en varias colecciones de ropa para la primavera verano 2014 una tendencia que se repite es el color negro. Pues en la colección TRF de Zara prácticamente que no lo veremos, solamente en estampados ideales para usar en el verano. Zara conoce el gusto de las mujeres y sabe que el verano adoramos llevar ropa de colores alegres.



En la colección de ropa TLF de Zara aparece el blanco como el color del verano, lo veremos  en shorts, pantalones, vestidos y faldas. Además aparece también combinado con colores vivos como por colores pasteles que siempre son tendencia para la primavera verano


Otra de las tendencias que aparece en la colección TRF de Zara es la ropa denim. Que si bien en su catalogo aparece tímidamente, Zara lo presenta en gran cantidad de prendas. 

La propuesta en estampados es variada, desde estampados étnicos, pasando por estampados floreados y estampados con lunares pequeños. 




A continuación podrás ver la colección TRF de Zara para la primavera verano 2014




















 

Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario