viernes, 28 de febrero de 2014

Vestidos de Blanco para la primavera verano 2014



Una de las prendas que más gustamos llevar las mujeres en el verano son los vestidos. Este tipo de ropa permite vernos bien femeninas. La colección de vestidos de Blanco para la primavera verano 2014 son una buena opción ya que son elegantes, originales y modernos. 




Catalogo Punt Roma primavera verano 2014



Punt Roma presentó el catalogo de su colección para la primavera verano 2014, la firma de ropa se inspira en todo tipo de mujer, por eso en sus colecciones podremos ver prendas para mujeres jóvenes pero también para las mas adultas.


jueves, 27 de febrero de 2014

Colección Almatrichi primavera verano 2014



Almatrichi presentó su colección primavera verano 2014, la firma de ropa se renueva todas las temporadas conquistando a miles de mujeres año tras año no solo por su buen gusto sino también porque son diseños originales y sofisticados. 


miércoles, 26 de febrero de 2014

Tedencias | Colección de ropa blanco y negro de Mango primavera verano 2014



Mango lanzó su colección para la primavera verano 2014. En ella podremos ver las últimas tendencias para la temporada más esperada del año. En esta oportunidad te mostraremos la colección de ropa con los colores blanco y negro, siendo esta combinación una tendencia destacada en la moda mundial. 


domingo, 16 de febrero de 2014

Catalogo Pull and Bear primavera verano 2014



Pull and Bear es una marca de ropa que prende alcanzar a jóvenes de todo el mundo con diseños que le dan al look de hombres y mujeres mucha personalidad. Su objetivo es impresionar a jóvenes con un estilo propio que buscan escapar de lo normal.

Ropa denim de Mango primavera verano 2014



Mango ya presentó su nueva colección primavera verano 2014. En su catalogo Mango nos muestra lo más destacado de su colección logrando impactar con sus destacadas tendencias. En esta oportunidad te mostraremos la ropa denim que Mango pensó para que las mujeres tengan un look con mucho estilo en la primavera verano 2014.


viernes, 14 de febrero de 2014

Catalogo Zara primavera verano 2014



Zara es otra de las marcas de ropa que ya presentó su catalogo para la temporada más esperada del año. El catalogo de Zara reúne las principales tendencias para la primavera verano 2014


martes, 4 de febrero de 2014

lunes, 3 de febrero de 2014

Colección de ropa Calzedonia primavera verano 2014



La marca de ropa italiana Calzedonia nos tiene acostumbrados a colecciones realmente hermosas y sofisticadas. Sus prendas dan mucho estilo al look tanto femenino como masculino. La colección de ropa Calzedonia para la primavera verano 2014 es muy sofisticada y marcará tendencia en la temporada más esperada del 2014

domingo, 2 de febrero de 2014

Mango | Colección primavera verano 2014



En la pasarela 080 Barcelona Mango supo lucir su colección para la temporada primavera verano 2014. Lo más destacado son los pocos colores y tonalidades que la marca presenta.



Adelanto colección primavera verano 2014 | Blanco



Cuando buscamos conocer las tendencias de cada temporada, las que amamos el mundo de la moda sabemos que Blanco es una de las primeras marcas en lanzar los adelantos de cada temporada. La temporada primavera verano 2014 no será la excepción para Blanco, por eso ya podemos conocer algunas tendencias para una de las estaciones más agradables del año.